Tel. (55) 26 16 65 17 Pedidos aquí
Top
 

Pedidos

"Tenemos entregas en la CDMX, pago con tarjeta, depósito bancario o transferencia.” Envíos en la República Mexicana, pregunte por cobertura.

FORMA DE PEDIDO

Puede hacer sus pedidos a través de ésta formato electrónico. Favor de considerar lo siguiente.

– Se puede ejecutar pago con tarjetas de crédito. Si lo desea se puede realizar a través de depósito bancario o a través de transferencia electrónica. Pregunte por los datos.
– Entrega en su oficina o domicilio. En el campo de comentarios favor de poner su correo electrónico y teléfono para contactarlo.
– Pedidos con 48 horas de anticipación.
– Las entregas locales se pueden programar en cualquier día de la semana. En pedidos foráneos no se hacen envíos los domingos.

Siendo que hacemos uso de servicios de transporte para las entregas, este es pagado por el cliente al momento de recibir el pedido, por ello el costo de envío varia dependiendo la distancia hasta nuestro domicilio. Con gusto lo podemos atender personalmente en nuestros horarios de labores.

– Nuestro proceso permite entregar el peso solicitado al momento del empaque, por ser producto de venta a granel.

Pedidos especiales mayores a 10 kilogramos, favor de mandar sus datos vía correo electrónico a claudia.plata@arracherasycortes.com.mx, o bien comunicarse al (55) 2616 6517, para revisar el pedido.

logo-foot

Productos Cárnicos CLAUMI
Carnicería La Pequeña Plata

Aarón Saenz No. 1 local 5, Col. Revolución
c.p. 15460, México, D.F.
Tel. (55) 26 16 65 17