Tel. (55) 26 16 65 17 Pedidos aquí
Top
 

Preguntas frecuentes

Una lista de las preguntas más frecuentes que recibimos

¿Cómo recibo mi pedido?

La arrachera se entrega fresca y los cortes congelados, todo empacado en bolsas de vacío, lo que permite mantener la frescura del producto.

¿Puedo ir directamente al establecimiento?

Por supuesto, nuestro establecimiento abre de lunes a sábado de las 8.00 AM a las 17.30 PM. Los domingos de 9:00 AM a 15:30 PM. Los precios son los mismos en entrega a domicilio, como en el local.

¿Cuál es el proceso de pago?

A través de nuestra página con tarjeta de crédito o bien via transferencia electrónica: Usted paga de acuerdo al peso solicitado, el costo del envío se paga en efectivo al momento de recibir su pedido. En nuestro establecimiento puede pagar en efectivo y también con tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD. Incluidos algunas tarjetas de vales (que tengan chip).

¿Cuál es el pedido mínimo?

No se maneja un mínimo de compra para el envío a domicilio, considere que el costo del envío es cubierto por Usted (por ello sugerimos un pedido de 5 Kgs.). Tenemos entrega a domicilio sin costo en un radio de 1 kilómetro al domicilio (repartidor en bicicleta).

¿Cuándo me entregan mi pedido?

Los pedidos se programan para entrega a las 48 horas de hacer su solicitud y pago a través de la página www.arracherasycortes.com.mx, en caso de transferencias o depósito bancario, se programan una vez confirmado el mismo. Se entrega al servicio de transporte y se le comparte el horario para su seguimiento.

Para los pedidos especiales, se revisa con el cliente el momento de la entrega.

¿Qué pasa si mi pedido viene erróneo o incompleto?

Todo pedido lleva su ticket donde se especifica el producto, el peso y el monto a pagar por cada producto y el total. Sí por alguna razón el producto no es de su agrado, le pediremos que nos lo haga saber, le recibiremos el producto (en su empaque original) y revisaremos lo que proceda (cambio o devolución). Nuestro compromiso es que esté satisfecho con el producto / servicio.

¿Hay la posibilidad de pedidos urgentes?

Se consideran pedidos urgentes aquellos que se reciban con menos de 48 horas de anticipación y estarían supeditados a la logística de entrega del día que se requiera. En estos casos se utilizará el esquema de pedidos especiales y por ese medio se le notificaría a la brevedad sobre dicho pedido urgente.

¿Los gastos de envío dependen del volumen de producto?

Los gastos de envío dependen básicamente de la distancia de nuestra matriz hacia el punto de entrega, por ello sugerimos un pedido mínimo de 5 Kgs. No hay restricción de peso hacia arriba, más que las que nos indiquen los transportes (sobre todo en pedidos foráneos).

Si mi producto viene congelado, ¿cuánto es el tiempo para descongelar?

Un corte normal (entre 250 – 320 gramos), tarda en descongelar alrededor de 2 horas a temperatura ambiente. Sólo descongele los que vaya a consumir, por ello CLAUMI empaca sus productos de forma individual, pensando en este punto.

¿Cómo se recomienda preparar un corte de carne?

Hay diferentes aderezos para preparar un corte de carne y depende mucho de los gustos y paladares de los comensales. Nuestra sugerencia es que un corte fino de carne CLAUMI sólo debe prepararse con sal y pimienta al gusto (utilice pimienta negra con su molino, no en polvo). Esto le permite identificar en su paladar el sabor real de la carne.

¿Cuánto producto se recomienda comprar para una comida o parrillada?

Depende del tipo de comida que Usted vaya a tener.

Si es una comida “formal”, donde el corte de carne se servirá como plato fuerte, se recomienda un corte por persona entre 250 –320 gramos (también dependerá de si es comida o cena). Se sugiere comprar 2 o 3 cortes adicionales, por alguna emergencia.

Si es una parrillada, los cortes pueden ser entre 200 – 250 gramos, considerando un consumo de carne por persona entre 300 – 350 gramos, ya que tradicionalmente en una parrillada aparte de que se come una mayor cantidad de lo habitual, también se sirven otros alimentos como quesos, chorizos, chistorra, etc. Si sólo se va a servir carne en la parrillada, esto puede subir hasta 450 gramos por persona.

¿Cómo se recomienda cocinar un corte de carne?

Depende de los gustos y el paladar del cliente. Existen básicamente 4 modelos de cocción de la carne

ROJA.– Carne únicamente “sellada” en su superficie, pero prácticamente es cruda por dentro. Muy jugosa.
MEDIO.– Carne cocida en su superficie, dejando el corazón del corte casi crudo. Jugosa.
TRES CUARTOS.– Carne casi a punto de estar cocida en su totalidad. Poco jugosa.
BIEN COCIDA.– Carne cocida en su totalidad. Nada jugosa.

Los tiempos de cocción más comunes son Término MEDIO y ¾, ya que aún conservan cierto jugo y por ende el sabor de la carne. BIEN COCIDA pierde mucho el sabor de la carne por el nivel de cocción. La carne ROJA no es muy socorrida en México.

logo-foot

Productos Cárnicos CLAUMI
Carnicería La Pequeña Plata

Aarón Saenz No. 1 local 5, Col. Revolución
c.p. 15460, México, D.F.
Tel. (55) 26 16 65 17